Avisar de contenido inadecuado

Tom Clancy's: Splinter Cell

{
}

Tom Clancys Splinter Cell

Tu nombre es Sam Fisher, eres el mejor agente de campo de una sub-agencia secreta de la NSA. Enviado para ejecutar "desesperadas" misiones, eres el último recurso de tu gobierno. En caso de que te maten o seas capturado, todo conocimiento sobre tu existencia será negado, eres un SPLINTER CELL.

Tom Clancy's Splinter Cell es un juego de acción/infiltración salido de la imaginación del escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollado por la compañía francesa Ubisoft.

En este videojuego, controlamos a un espía llamado Samuel Leo Fisher (Sam Fisher) que trabaja para la agencia nacional de seguridad (NSA) en un proyecto llamado Third Echelon, formado por Sam Fisher, el coronel Irving Lambert (el jefe), Anna Grímsdóttir (la experta informática y hacker), un encargado del transporte y armamento, que cambia a través de cada juego y otros agentes splinter cell.
Splinter Cell, como marca en sí, es propiedad de la compañía de Tom Clancy, Rubicon, y Ubisoft posee la licencia para desarrollar juegos. Los personajes del juego, al igual que la compañía Third Echelon, fueron creadas por un escritor de Ubisoft.


Requerimientos técnicos.

* CD-ROM para Windows 98/Se/XP
* Procesador 800Mhz
* 256MB de RAM
* 1.5GB de espacio libre en disco duro
* Tarjeta 3D 32MB Compatible con T&L
* Tarjeta de Sonido
* Mouse, teclado

Tom Clancy's: Splinter Cell

http://www.megaupload.com/?d=VBAP7VH1

{
}
{
}

Deja tu comentario Tom Clancy's: Splinter Cell

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre