Avisar de contenido inadecuado

Urban Freestyle Soccer

{
}

Urban Freestyle Soccer

Sin estadios colosales, uniformes o fichajes millonarios. Urban Freestyle Soccer devuelve el fútbol a la competitidad y al deporte en estado puro, a sus raíces, allí donde las grandes celebridades del fútbol aprendieron a golpear la pelota y donde todos jugamos por primera vez un fútbol sin reglas, un fútbol duro y provocador donde la ley que impera, es la "ley de la calle".

Acclaim lleva este gran deporte a las calles para crear un juego arcade emocionante y diferente, que combina toda la energía y diversión del fútbol callejero con los estilos de vida de las tribus urbanas que pueblan nuestras calles y donde todo vale.


Urban Freestyle Soccer se desarrolla en barrios urbanos, en canchas de fútbol o campos improvisados, con 10 bandas diferentes, cada una con su propio estilo, moda, cultura y música que representan fielmente las diferentes tribus urbanas que pueblan nuestras ciudades.

Estas bandas competirán duramente para conquistar el campo del contrario, para hacerse con el control de la ciudad…sea como sea. Fundamental será también tener el mejor aspecto, la pinta más chula mientras intentas colar el balón en la portería del adversario. Recuerda, en un ambiente como este, tu apariencia será tan determinante como la puntuación final. Gracias a la increíble destreza que permite demostrar con el balón , un asombroso sistema de trucos y regates, y los diferentes golpes y jugadas sucias, Urban Freestyle Soccer es una experiencia arcade única que te acerca a la cultura “underground”, al estilo de vida que este deporte constituye en cualquier barrio, y que además por su estilo de juego y versatilidad, abre una nueva dimensión en el fantástico mundo del fútbol.

CONFIGURACIÓN MÍNIMA
- Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98 (Windows 95/NT no están soportados)
- Procesador Intel Pentium III a 500 MHz.
- 128 MB de memoria RAM
- 250 MB de espacio disponible en disco duro
- Tarjeta de vídeo de 32 MB compatible con Direct3D utilizando las series NVIDIA GeForce FX, NVIDIA GeForce4, NVIDIA GeForce3, NVIDIA GeForce2, NVIDIA GeForce 256, ATI Radeon 9000 (o superior), la serie ATI Radeon 8000 (o superior), ATI Radeon 7500, Matrox Parhelia con DirectX 9.0 compatible con el controlador.
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
- Teclado
- Ratón

• RECOMENDADO
- Procesador Intel Pentium III a 1GHz o superior o Procesador AMD Athlon
- 256 MB de memoria RAM o más
- Tarjeta de vídeo de 64 MB o una tarjeta de vídeo más potente compatible con Direct3D con un controlador compatible con DirectX 9.0
- Mando de juego soportado

 

download

http://www.mediafire.com/?2isqzrd0don
http://www.mediafire.com/?dxenlsbzmtk

{
}
{
}

Deja tu comentario Urban Freestyle Soccer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre